Locales

Comunicaciones arranca el regional de visitante

Comunicaciones arranca el regional de visitante
12/01/2019 10:22 |   El equipo de Yiyo Aguilar, tendrá un debut complicado con Madariaga de Paso de los Libres en la ciudad fronteriza, luego de local recibe al último sub campeón provincial con quien jugó el primer amistoso preparatorio.

Faltan un poco más de 15 días para el debut del aurinegro en el torneo regional de futbol, el primer partido será en Paso de los Libres ante Madariaga un equipo con historia en el futbol provincial.

El derrotero de Comunicaciones continua con un partido de Local ante Victoria de Curuzu y en la tercera fecha queda libre, en la cuarta enfrenta a Huracan de Goya de local con quien juega nuevamente en la quinta fecha de visitante.

Sexta Fecha de local con Madariaga, y en la séptima viaja a Curuzu para enfrentar a Victoria, en la octava queda libre nuevamente, después cierra la primera fase ante Huracan y Central ambos de Goya.

El equipo se esta preparando de la mejor manera, el entrenador hizo uso de la mayoría de jugadores locales, este campeonato se divide por llaves y el aurinegro esta en la zona 2. Por: Héctor González