Locales

Controles Calientes: Intentaron atropellar a uno y acogotaron a otro

Controles Calientes: Intentaron atropellar a uno y acogotaron a otro
09/01/2019 17:08 |   Estamos hablando de las desagradables situaciones por las que pasaron 2 agentes de tránsito en el día de ayer, una ciudad colapsada provoco momentos de tensión.

El primer caso registrado en horas de la mañana cuando, un grupo de 6 o 7 persona que andaban por la zona de la rotonda, vieron a uno de los inspectores que estaba controlando el intenso tránsito y sin mediar explicaciones intentaron agredirlo, uno de ellos el que más violento se mostraba lo tomo por el cuello intentando estrangular.

Por suerte la gente que pasaba por el lugar intercedió para que estos sujetos desistan de su actitud, justo además pasaba un móvil policial que de inmediato intervino deteniendo a dos personas, confirmaba en La Mañana Chart el jefe de transito Roque Jurado.

También nos señaló sobre la situación que se vivió en un control también por la avenida principal donde una persona que se movilizaba en moto, sin casco, sin plásticos y llevaba 2 acompañantes un femenino y un bebe.

El sujeto aparentemente empezaba a disminuir la velocidad cuando se acercaba al control pero decidió retomar la marcha y acelerar intentando atropellar a un inspector, que afortunadamente solo sufrió contusiones menores.

Los dos casos son sumamente preocupantes, el primero por la violencia con la que se intentó agredir a una persona que solamente estaba resguardando la circulación en el principal acceso a la ciudad y el núcleo neurálgico más transitado, y el segundo caso es más preocupante ya que si en caso de colisionar de lleno al inspector este perdía la estabilidad del rodado y caía sobre el pavimento que podría pasarle al bebe que llevaban a bordo. Por: Héctor González