Deportes

Godoy Cruz confirmó a su técnico

Godoy Cruz confirmó a su técnico
28/12/2018 21:33 |  Marcelo Gómez es el elegido para la temporada 2019. Será presentado el miércoles que viene.

 Ya es oficial., Godoy Cruz confirmó hace instante a Marcelo Gómez como su nuevo entrenador para el año 2019 donde tendrá que jugar Copa Libertadores.

Gómez estará acompañado por dos ayudantes Francisco Paco Ramirez y Hernán Bonvicini, el preparador físico Guido Tonson y Pablo Fornasari como analista de videos.

El ex volante de Vélez, quien estaba trabajando en Liniers, fue uno de los primeros nombres que sonaron desde la renunciac de Diego Dabove.

Godoy Cruz ya tuvo mucho éxito hace unos años cuando también trajo a otro ex Vélez como entrenador, el Turco Omar Asad.

Gómez el año pasado tuvo un interinato al frente del equipo de Vélez en el que perdió 1 a 0 con Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas. El uruguayo Larriera era el entrenador del Expreso en ese partido.

Surgido de las inferiores de Vélez, hizo su debut en 1990 y jugó en el club hasta 1997. Durante este período disputó 233 partidos (189 nacionales y 44 internacionales), convirtió 4 goles y conquistó 3 campeonatos locales y 5 títulos internacionales, en lo que es considerada la mejor etapa del club de Liniers. Fue titular en la victoria por 2:0 al AC Milan por la Copa Intercontinental 1994.

El mediocampista pasó a River Plate en 1998, donde luego de jugar 52 partidos (33 nacionales y 19 internacionales) y convertir 1 gol, fue cedido a préstamo a distintos clubes sucesivamente hasta que, en 2003, fue transferido al Alajuelense de Costa Rica, institución donde finalizó su carrera como jugador.

Fuente:LosAndes