Deportes

El sueño del pibe

El sueño del pibe
27/12/2018 07:55 |  David Romero, la joven promesa correntina del fútbol argentino.

 Un chico humilde de Corrientes fue con su hermana en bicicleta a visitar a su profesor que lo formó en el fútbol hace unos dias. El hecho en si parece irrelevante, pero estamos hablando de David Romero, goledor de la Superliga en las Inferiores con Talleres de Córdoba. Además fue convcocado para la Selección Nacional, cumpliendo lo que para muchos es el "el sueño del pibe".

David Romero tiene 15 años y es delantero de Talleres, fue el máximo artillero en el torneo de Juveniles de la Superliga. Algunos de sus goles este semestre.

Anotó 15 en total, dos en la final de Séptima división tras vencer a Rosario Central por penales, luego de un tremendo 4-4.

El profesor que formó a David compartió una emotiva historia en Facebook, donde señala que el crack correntino no pirdió su humildad.

Selección

La Selección Argentina Sub 17 goleó el 22 de diciembre 3-0 a Uruguay en Montevideo, en lo que fue el último partido del año para el equipo dirigido por Pablo Aimar.

David Romero ocupó un lugar en el banco de suplentes pero disputó los amistosos previos. El equipo nacional se prepara para la disputa del Sudamericano de la categoría en marzo de 2019 en Perú.

Fuente:RadioDos