Locales

Veteranos de Guerra de Salta entregaron reconocimientos a la Intendente

Veteranos de Guerra de Salta entregaron reconocimientos a la Intendente
14/11/2018 19:33 |  En la mañana de este miércoles, la Intendente Municipal María Elvira Sánchez, recibió en su despacho al Sr. Pedro Mamaní quien le entregó unos presentes enviados por la Coordinación de Veteranos de Guerra de la Provincia de Salta.

Por la iniciativa que tuvo la Intendente de homenajear al Veterano Sixto Filomeno Mamaní con una placa que fue colocada en el frente de su casa anunciando que en ese lugar vive un héroe de la patria.

Sixto Filomeno Mamaní combatió en el Regimiento de Infantería 12 y actualmente vive en la ciudad de Salta, es hermano del Sr. Pedro Mamaní Coordinador del Área de Seguridad de la Municipalidad de nuestra ciudad. La Sra. María Elvira Sánchez, Intendente de nuestra ciudad gestionó una placa al Veterano de Guerra Sixto Mamaní.

Esta iniciativa será imitada por parte del Gobierno Salteño para reconocer a los Veteranos de Guerra de esa ciudad. A modo de agradecimiento la Coordinación General del Veterano de Guerra de la Provincia de Salta le entregó un Escudo de la Institución y además una bandera de esa provincia. Dichos presentes fueron entregados en un acto hoy en el despacho del Ejecutivo Municipal.