Deportes

“Vamos a disfrutar de lo máximo del básquet argentino mientras se pueda”

“Vamos a disfrutar de lo máximo del básquet argentino mientras se pueda”
07/11/2018 10:44 |   El presidente del Club Comunicaciones, Mariano Mazoni fue entrevistado en La Mañana Chart e hizo un micro análisis de cómo está actualmente el equipo pensando en el próximo partido con instituto y próxima temporada de la Liga Nacional.

El aurinegro lentamente empieza a meterse en el corazón de los mercedeños e independientemente de que sean o no hinchas del club o seguidores del deporte, aprovechan a que Comunicaciones esta codeándose con los mejores a nivel nacional para ver básquet.

El equipo no hizo pretemporada con partidos fuertes, y estos partidos del súper 20 le vienen bárbaro, el primer objetivo es jugar la mayor cantidad de partidos posibles para agarrar ritmo y tener una buena actuación en la Liga Nacional.

Señalo que están conformes de cómo se desarrollo todo hasta el momento en los Play Off´s y que en caso de Ganar hoy Comunicaciones tendrá que viajar inmediatamente a disputar el tercer partido el próximo viernes.

En líneas generales y la actualidad del Club, satisfecho por la primer victoria en la primer final del futbol de primera división y señalo que este fin de semana no habrá segunda final y remarco que, en caso de que Apinta la semana siguiente cuando juegue el partido de vuelta y el partido se pueda correr de domingo a sábado dijo: “vamos a ver como se da la situación y ahí recién vamos a hablar con los dirigentes hasta el momento no hablamos nada”

En el funcionamiento orgánico del Club, este fin de semana estarán sorteando la ultima cuota del Bingo y después ya se van a poner a trabajar en el gran sorteo del Bingo 2018 en Diciembre.

“Vamos a tratar de cumplir con todas las instituciones que solicitan las instalaciones del Club para realizar la fiesta de la educación física” decía y dejaba abierta la posibilidad de que no se pueda cumplir con algunos por la posibilidad de que el pasen el partido contra Instituto.

Por: Héctor González