Locales

Se inauguró la Plazoleta de Bº Matadero

Se inauguró la Plazoleta de Bº Matadero
26/10/2018 20:33 |  En la noche de este jueves, el Ejecutivo Municipal, inauguró la renovada plazoleta de barrio Matadero ante un gran marco de público que se dio cita para compartir ese momento tan importante.

 Estuvieron presentes la Intendente Municipal, Sra. María Elvira Sánchez, el Vice-Intendente Sr. Diego Caram, el Coordinador de Gabinete Sr. Víctor Manuel Cemborain, funcionarios del equipo de Gobierno y vecinos del barrio.

Para comenzar el acto se dio lectura de los trabajos que se realizaron en dicho espacio verde, se construyó el piso de la plazoleta, veredas, cerco perimetral, arbolado nuevo, colocación de luminarias led de ultima generación, construcción de bancos, reparación de juegos y además se agregaron algunos nuevos. Luego de la presentación tomó la palabra una vecina del barrio, la Sra. Mabel Verón quien agradeció al Ejecutivo Municipal por la iniciativa de recuperar este espacio verde para el barrio.

En segundo lugar, habló la Secretaria de Producción, Cdra. Juana Gauto quien agradeció a su equipo de trabajo por el compromiso a la hora de encarar el proyecto de recuperar la plazoleta, además agradeció al Arq. Matías Schiro por la planificación y la remodelación que sufrió el lugar, al Área de Medio Ambiente que se encargó de la limpieza del lugar y al Área de Espacios Verdes por la plantación de especies arbóreas. Luego se realizó una entrega de elementos a los vecinos para el mantenimiento de la plazoleta, además el Vice-Intendente, Sr. Diego Caram, hizo entrega de un ramo de flores a la Sra. Mabel Verón por celebrarse el día de su cumpleaños. Por otra parte, el Ejecutivo Municipal hizo entrega de un presente a los Obreros Municipales que se encargaron de la Construcción a nuevo de la plazoleta.

En tercer lugar, tomó la palabra el Coordinador de Gabinete, Sr. Víctor Manuel Cemborain, felicitando al equipo de trabajo por llevar adelante las tareas de remodelaciones a dicho espacio verde que antes era un lugar donde se concentraba residuos domiciliarios. El Ejecutivo al ver estas cuestiones que no favorecían a la estética del barrio, puso manos a la obra y comenzaron las tareas para recuperar dicho lugar. Por último, habló la Intendente Municipal, Sra. María Elvira Sánchez, agradeciendo a su equipo de Gobierno por el compromiso de encarar proyecto que son de vital importancia para la ciudadanía. Además, agregó que recuperaron este lugar para que la familia pueda tener un espacio para poder recrearse y para que los niños tengan un lugar para el esparcimiento.