Locales

Avanzan las obras en la ciudad

Avanzan las obras en la ciudad
26/10/2018 07:32 |  La Intendente Municipal, Sra. María Elvira Sánchez y el Coordinador de Gabinete, Sr. Víctor Manuel Cemborain, estuvieron recorriendo distintas obras que se ejecutan en diferentes partes de la ciudad.

 En la mañana de este jueves, en primera instancia estuvieron en la calle Bolívar al 600 entre Av. San Martín y Juan Pujol donde esta mañana comenzó el volcado de hormigón sobre el margen oeste de dicha arteria. Al ser una cuadra más ancha que las tradicionales se comenzó a trabajar desde el medio hacia un frente, para luego continuar con la otra mitad. Los funcionarios saludaron a los empleados que se encontraban trabajando en el lugar, recibieron felicitaciones de los vecinos de dicha cuadra por la ejecución de la obra y que será de vital importancia para el tránsito vehicular, además de la gran valorización que tendrán estas viviendas una vez que se finalice con el pavimento.

Por otra parte, estuvieron en las obras de cloacas que se llevan adelante en dos lugares de la ciudad como ser la calle “El Sauce” (Continuidad de Independencia) en barrio Itatí. Allí se lleva adelante la construcción de una cámara de registro en la intersección con calle “El Espinillo”. Además, otra cuadrilla de empleados municipales se aboca a similares tareas sobre Avenida Lavalle entre Rivadavia y Pedro Ferré donde algunas viviendas no contaban con este servicio de vital importancia. Ante un pedido de algunos de vecinos el Ejecutivo Municipal puso manos a la obra y comenzaron a desarrollarse dichas tareas.

También estuvieron en el predio de que posee la Diócesis de Goya el cual se encuentra por Ruta Nacional 123 cerca del Santuario del Gaucho. Allí se reunieron con el Acólito Jorge Cayón y con el Padre Ramón Espinoza, donde el Ejecutivo se comprometió a colaborar en la limpieza del lugar para que dicho predio sea habilitado para la festividad de Antonio Gil y el mismo sea utilizado por los promeseros para estacionamientos, quinchos, baños con agua potable y lugar de descanso y oración.

Por otra parte, visitaron la obra de construcción de veredas que la llevan adelante los jóvenes que están incluidos dentro del programa “De la Esquina al Trabajo” y que es Coordinado por la Oficina Municipal de Vivienda a cargo del Sr. Julio Galarza. Por último, los funcionarios estuvieron en la Terminal de Ómnibus donde supervisaron los trabajos de mantenimiento que se llevan adelante en la playa cerca de los andenes.