Locales

Funcionarios recorrieron obras en la ciudad

Funcionarios recorrieron obras en la ciudad
11/10/2018 08:18 |  En la mañana del miércoles 10 de octubre, el Vice-Intendente,la Secretaria de Producción, el Director de Obras Privadas y el Director de Turismo, estuvieron recorriendo distintas obras que se ejecutan en la ciudad.

 En primera instancia presenciaron los trabajos de arreglos y embellecimiento que se está realizando en la plazoleta de barrio matadero donde se arreglaron los juegos, se construyó senderos, se colocaron bancos y canteros para el parquizado del lugar.

En segundo lugar, estuvieron en la plazoleta “Camba Castillo” ubicada en barrio San Pedro donde la Secretaría de Producción lleva adelante el Programa “La Muni en Movimiento”, el cual consiste en el arreglo de parques, paseos y construcción de veredas en los mismos.

Por último, los funcionarios estuvieron en el Parque “Alfredo Tressens”, donde se vienen realizando las construcciones de bancos y mesas para los parrilleros, además se hizo una colocación de azulejos en la mesada y arreglos en general. En las próximas semanas arranca la construcción de los dos parrilleros restantes.