Locales

El Gauchito Gil a la pantalla Chica

El Gauchito Gil a la pantalla Chica
14/09/2018 11:40 |   Mostrarán por la TV Pública la Vida del Gauchito Gil, el mismo será emitido a través del programa “Argentina tiene Magia” y esta vez la magia llega al predio, Augusto Cabrera referente de las peregrinaciones fue entrevistado.

Un equipo de producción del ciclo televisivo “Argentina tiene Magia” se encuentra realizando un relevamiento de imágenes y testimonios, en esta ocasión desde Mercedes interiorizándose sobre la vida del Gauchito Gil y también para conocer uno de los portales de acceso a los esteros del Iberá.

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo acompaña en la logística de manera coordinada con la Dirección de Turismo de dicho municipio.

Anteriormente la producción estuvo trabajando en la ciudad de Corrientes y Paso de la Patria registrando aspectos salientes de nuestra cultura como el chamamé y el carnaval, además de los lugares emblemáticos de nuestra Capital.

Acerca del programa

Argentina Tiene Magia se emite en formato Docu Reality, con 48 minutos de duración por capitulo. En cada pueblo, y en cada ciudad, el encuentro entre el maestro de magia y los lugareños, es la excusa para conocer y descubrir personajes que ayudaran a nuestro mago a divulgar su arte y a deslumbrar al público. De la mano de un mago trashumante, el equipo de producción recorre el país llevando trucos milenarios, engaños y sonrisas.