Locales

El Ejecutivo entregó camión a Asuntos Rurales

El Ejecutivo entregó camión a Asuntos Rurales
13/09/2018 13:23 |  En la mañana del jueves, el Departamento Ejecutivo Municipal, hizo entrega de un camión marca “Ford Cargo” a la Oficina de Asuntos Rurales Coordinada por la Sra. Ramona “Angie” Sánchez.

 El mismo estará a disposición de los Feriantes de la Zona Rural para distintos tipos de trabajo de manera totalmente gratuita.

Participaron del acto de entrega de la nueva unidad la Intendente Municipal, Sra. María Elvira Sánchez, el Vice-Intendente, Sr. Diego Caram, el Secretario General de Gobierno, Dr. Marcos Otaño, el Coordinador de Gabinete, Sr. Víctor Cemborain, la secretaria de la Producción, Cdra. Juana Gauto y la Coordinadora de la Oficina Municipal de Asuntos Rurales, Sra. Ramona “Angie” Sánchez. Además, estuvieron presentes muchos productores de la zona rural quienes se mostraron muy agradecidos por esta entrega formal que realizó el municipio.

En primera instancia habló la secretaria de la Producción, Cdra. Juana Gauto quien agradeció al Ejecutivo Municipal esta importante inversión que han realizado pensando en los vecinos de la zona rural. En segundo lugar, habló el Coordinador de Gabinete Víctor Cemborain quien destacó que esta unidad estará a disposición de todos los pequeños productores que quieran realizar todo tipo de traslados ya sea de mercadería, materiales de construcción, forrajes para los animales o elementos para el hogar. Todo esto será de manera totalmente gratuita. Además, el Coordinador de Gabinete anunció que en las próximas semanas habrá un nuevo tractor trabajando en la zona rural. Por último, habló la Intendente Municipal felicitando al equipo de trabajo de Asuntos Rurales por todas las actividades que vienen realizando y además les solicitó redoblar los esfuerzos para seguir trabajando por una mejor calidad de vida para los vecinos de la zona rural.