Locales

Aporte de Comunicaciones al seleccionado correntino de básquet

Aporte de Comunicaciones al seleccionado correntino de básquet
13/09/2018 11:35 |  Este fin de semana se juega en Posadas el Torneo Regional U17 clasificatorio para el Campeonato Argentino que se llevará a cabo en San Luis.

 En esta oportunidad la selección correntina tendrá un nuevo aporte del Club Comunicaciones tanto en la conducción técnica como en el equipo.

Lautaro Doglioti y Mateo Viana formarán parte de los doce jugadores mientras que Pablo Mattarolo e Ignacio Arreche serán asistentes técnicos y el último preparador físico.

Corrientes debutará el sábado a las 21 frente a Misiones mientras que el domingo por la mañana jugará a las 9 con Chaco y a las 20 con Formosa.

Para los actuales entrenadores de Comunicaciones la experiencia será muy interesante. Respecto al equipo Mattarolo señaló que es una linda camada de jugadores que viene trabajando juntos. El equipo está con muchas ganas busca sumar experiencia y mejorar lo hecho en años anteriores.

Para el mercedeño Ignacio Arreche esta será una nueva etapa en su carrera como entrenador. “Esperemos cumplir las expectativas de los que confiaron en mí”.

Por último se refirieron a los rivales destacando que “Chaco es muy duro en estas categorías y Misiones que es el local siempre es complicado. De Formosa sabemos poco pero en estas edades todo es muy parejo y esto servirá para ver como estamos parados ahora con esta selección que años anteriores ha dado varias sorpresas”.