Locales

Polla de Potrillos 2018 ¿Serán 12?

Polla de Potrillos 2018 ¿Serán 12?
09/08/2018 12:01 |   El organizador del evento mas convocante de la actividad hípica en dialogo con La Mañana Chart comento sobre la posibilidad de que en este año sean 12 los potrillos que corran, además señalo las novedades.

El evento hípico que el año pasado convoco a mas de 2500 personas en sus clasificaciones y final este año, vuelve a dar que hablar porque hasta el momento hay 1º confirmados y 2 probables que se confirmarían en las siguientes horas.

El primer problema que hubo es que el participante numero 4 Gerónimo quien tuvo un inconveniente imprevisto de salud y por más que dos veterinarios intervinieron para salvarle la vida un cólico le quito la vida. El participante 4 era el cupo de Piñeiro del Barrio Villa Rivadavia que como tenia pagado su participación hasta la cuota 6 puede incorporar en caso de que lo encuentre, a un caballo de la generación 2016, y es sujeto a aprobación del organizador.

Además se aprobó a que Astorga sume a la Polla a el participante número 12, presento ante los otros participantes la Yegua INDIANA quien tiene el visto bueno de los otros participantes, ahora solo resta que abone el total de las cuotas y estaría en condiciones de correr.

Las clasificaciones se van a desarrollar el próximo 23 de diciembre y las finales el 30 de diciembre, la presentación y el sorteo siguen el 8 de diciembre en el gremio municipal.