Provinciales

Se entregó el camionero que atropelló a la enfermera

12/06/2018 20:18 |  El conductor del camión que atropelló y mató (luego huyó) a la enfermera Marcela Cristaldo (30), se entregó en horas de la tarde.

 Se trata de Guillermo Martín Cattáneo (37) quien llegó a la Fiscalía de la doctora Fernandez Contarde junto a su abogado de apellido Sosa. Cattáneo sería oriundo de Santa Fe.

Guillermo Cattáneo, clase 81, llegó a la Fiscalía acompañado de su abogado Silvio Sosa.

El conductor del camión, quien es oriundo de San Justo en la provincia de Santa Fe, quedó demorado y permanecerá en esta situación en las próximas horas aunque aún no se sabe dónde permanecerá alojado.

Se recuerda que pasado el mediodìa la Policía detectó en Santa Rosa un camión de similares características al que atropelló y mató a la enfermera Marcela Noemí Cristaldo en la esquina de España y Moreno de esta Capital.

Lo hallaron “abandonado” en inmediaciones de la Estación de Servicios de esa localidad y sin chofer.

El vehículo habría sido visto en la zona a las 10,30. Se trata de un camión que efectúa reparto de productos lácteos El hecho Respecto al siniestro vial de esta mañana (España y Moreno) dónde falleciera una mujer, la Policía se abocó rápidamente a la tarea de búsqueda del camión que protagonizó el accidente y a su conductor que se había fugado.

En tal sentido se chequearon distintas cámaras de seguridad de la zona del siniestro, logrando los uniformados obtener las características del rodado, montándose después de ello un amplío dispositivo de búsqueda y trabajo investigativos que llevaron finalmente y cerca del mediodía de hoy al secuestro de un camión en la zona de la localidad de Santa Rosa, que a primera instancia reuniría las características del que protagonizó el accidente, en tanto que el conductor no fue localizado aún y se llevan a cabo distintas diligencias al respecto. Se trata de un camión que efectúa reparto de productos lácteos y la empresa sería de la provincia de Santa Fe, al igual que su conductor conforme a las primeras averiguaciones realizadas.

El camión actualmente permanece secuestrado en Santa Rosa bajo la custodia de la policía local, hasta tanto se le practique las pericias y diligencias del caso.

Interviene en el caso por razones de jurisdicción la Cría 3ra urbana de la capital y están colaborando con esta dependencia otras áreas específicas de la Policía de Corrientes.

Fuente:radiodos