Provinciales

Valdés: "Se renovó la confianza en el Gobierno Nacional"

Valdés: "Se renovó la confianza en el Gobierno Nacional"
16/05/2018 09:23 |  El gobernador Gustavo Valdés dijo hoy sobre la renovación de 690 mil millones de Lebacs que “se renovó la confianza con el Gobierno nacional” y por otra parte, se refirió a la reuniones para la promoción de inversiones en la provincia.

 “Ayer se renovaban 690 mil millones en lebacs, todo e mundo tenía dudas , pero se renovó la confianza. Tenemos confianza en el Gobierno nacional”, aseguró el mandatario provincial.

En tanto, sobre inversiones en títulos, confirmó que la provincia renovó las lebacs que tenía y también realizó nuevas inversiones a 30 y 60 días Respecto de proyectos vinculados a Biomasa afirmó que “somos grandes productores de energía limpia e incetivamos este tipo de inversiones”.

“Tuvimos una muy buena inversión con el grupo inversor y evaluamos el proyecto”, comentó el mandatario en breve diálogo con la prensa antes de ingresar a la Casa de Gobierno a la vez que agregó que habrá otros sectores que invertirán también.

En este sentido, el Gobernador agregó que también se convocó a otros sectores “que invertirán en Corrientes”.

Seguidamente señaló que además, próximamente se comenzará con la participación pública privada (PP) y con financiamiento en distintas áreas.

En este marco, también confirmó la inauguración de obras en Paso de la Patria el viernes y la presencia de funcionarios nacionales.

Fuente:radiodos