Locales

Por ir a bailar, dejaron a un nene de 1 año y medio en la camioneta

Por ir a bailar, dejaron a un nene de 1 año y medio en la camioneta
12/03/2018 11:48 |  Personal de la Comisaría Primera rescató a un niño abandonado en el interior de una camioneta, los progenitores de 17 años y 20 años respectivamente fueron detenidos pero la madre la menor recupero la libertad.

 Los padres fueron demorados y trasladados a la Comisaría Primera donde se dio intervención a la Asesoría de Menores. Los padres entraron a bailar y lo dejaron encerrado, tiene un año y medio, y al ser rescatado se encontraba todo sudado pero en buen estado de salud.

Cerca de las 1:30 hs. de la madrugada de este domingo personal de la Comisaría Primera debió rescatar a un menor de edad que fue dejado en el interior de una camioneta estacionada por calle Pedro Ferré entre Dr. Rivas y Caá Guazú de la ciudad de Mercedes.

En el lugar se observó que en el interior de una camioneta, de color azul había un menor de edad de cerca de 1 año y medio, el que estaba solo en su interior el cual aparentemente primero habría estado durmiendo y luego de ello se despertó.

Cuando los policías estaban en el lugar constataron que el rodado estaba cerrado completamente (como se puede apreciar en una de las fotos al Segundo Jefe de la Comisaria, el Ofic. Prinicpal Ivanoff) por lo que debieron abrir una ventana para rescatarlo.

Cuando lo tuvieron en sus brazos los policías se dieron cuenta que el niño estaba transpirado por el calor que hacía adentro del habitáculo de la camioneta. Los uniformados luego debieron buscar a los padres quienes se fueron a bailar en un evento que se desarrollaba cerca.