Locales

La escritora del Corazón presenta su séptimo libro

09/03/2018 11:45 |   Rosita Galarza va a presentar “Burbujas de Amor” en la literaria San Martin el 15 de marzo a las 19 horas y no se suspende por nada nos indicó.

Con 61 años de edad recién cumplidos nos comentaba que está muy emocionada con esta nueva obra que fue impresa en los talleres de Grafica Payubre.

En una charla distendida, fuera de micrófonos, decía “rosita” que este libro tiene mucho amor en las 49 poesías que contiene.

El título, Burbujas de Amor es inspirado en una historia romántica de Analía Velázquez y Guillermo Altamirano, para descubrir por qué tendrán que conseguir el libro y leer la poesía que les dedico especialmente a la pareja.

Como fue el proceso creativo para producir este material, nos comentó que lo escribió en su casa, la inspiración llego en diferentes formas que van a ver en la obra que hay poemas de amor principalmente, poemas religiosos, poemas de la familia y otros temas que recorren las páginas de este nuevo material.

“Tengo 61 años de edad” y para escribir esta obra tuve una pequeña ayuda de “Rogelio Miño” que colaboro con el libro desinteresadamente señalo.

Lo único que me tiene preocupada es que “Mi marido está atravesando problemas de salud” y eso me tiene triste indicaba y por otro lado está muy contenta por que pudo sacar su 7 libro con tan solo Séptimo grado cursado.

Cuando le preguntamos por qué le puso este título, nos dijo que soy la escritora del corazón, sigo viviendo en el corazón del Barrio Castello. “Mi casa sigue siendo la de toda la vida Chacabuco 754”.

La escritora nos comentó que tiene las mejores expectativas y este 15 de marzo los espera a todos, y que aparte de escribir historias de amor nos recomienda su poema dedicado a Nahuel Cabrera. Por: Héctor González