Locales

Arrancan las actividades del Club Leo Fenix

Arrancan las actividades del Club Leo Fenix

09/03/2018 11:00 |   En La Mañana Chart recibimos la visita de, Franco García, Máximo Gregoret y Alam Batalla más Jasmine que es una pre leo, nos comentaron sobre el inicio de actividad con una feria americana y un repaso de otros puntos.

En Pedro Ferre 243, arrancan el año con esta Feria americana de ropa, las prendas son donadas por los integrantes del club leo.

Resumiendo el cierre del año 2017, con la venta del bono nos señalaban que fue un cierre exitoso, ya que consiguieron el acompañamiento de la ciudadanía.

Máximo Gregoret explico, la diferencia de lo que es un LEO y un PRE LEO, que es el periodo de adaptación o aclimatación a las actividades que se realizan en el club, “están en el club para ver en el club que hacemos y si les gusta lo que hacemos” señalo.-

En cuanto a las razones por las que ingreso al Club, nos trazó que principalmente su vocación de ayudar, “tenía la intención de ayudar pero quería ayudar con gente con la que pueda interactuar” y es por ello que se fue interiorizando en la materia.

“Fui Pre Leo por medio año, jure como LEO y la verdad que a mí me encanta trabajar acá, es algo que sinceramente te cambia la forma de ver, te hace sentir bien con uno mismo” relataba Maxi.

Otro que relato su testimonio, es Alam Batalla que ingreso al club básicamente por las mismas razones, “es como distinto a una juntada de amigos, no te apartan, no te discriminan, no te dejan de lado” sin dejar de mencionar que el propósito es ayudar a los demás.

Alam también comento que, una vez dentro ya se empezó a organizar los eventos los diferentes beneficios con los que mantienen una actividad productiva para la sociedad. Remarco que hace ya un año está en esta movida, seis meses como Pre Leo y mismo tiempo de LEO. Por Héctor González