Locales

Se viene la segunda sesión ordinaria de 2018

Se viene la segunda sesión ordinaria de 2018
06/03/2018 11:07 |   El Concejo Deliberante vuelve a la actividad este miércoles 7 de marzo con temas importantes, se elevara informe de Tesorería periodo septiembre-octubre-noviembre 2017 más diciembre 2017 y enero 2018 (Ver temario y Novedades)

La actividad del Concejo Deliberante retoma la actividad con una agenda cargada, más la elevación del informe de tesorería de los 5 meses comprendidos entre octubre de 2017 y enero 2018.

Se destacan los puntos de los despachos de comisiones, de la Comisión de Peticiones, ordenanzas y reglamentos, refiere a proyecto de Ordenanza sobre crear un Programa Ciber Conciencia.

Proyectos de Bloque, el que corresponde al Bloque Encuentro por Corrientes y PJ, expediente respecto al Boleto Estudiantil Gratuito. Y Expediente a estabilidad Laboral de Trabajadores Municipales.

Del Bloque de Cambio Solidario y Partido Justicialista Juan Domingo Perón, proyecto de Ordenanza referido a disponer de sector gratuito para depósito de casco en eventos públicos y/o privados.

Comisión de la mujer: proyecto de resolución referido a crear una bolsa de trabajo de la mujer mercedeña y proyecto de ordenanza referido a establecer las actividades por “el mes de la mujer” La presidencia propone: Expediente 007/18 proyecto de ordenanza referido a modificar el artículo 2 de la Ordenanza 788/08.

Proyecto de resolución referido a la agenda de actividades del mes de la mujer y proyecto de declarar de INTERES MUNICIPAL el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

El izamiento y arrió de la bandera estará a cargo de Analía Velázquez y Alcides Pintos.- La segunda sesión ordinaria del concejo deliberante se llevara a cabo a las 10 de la mañana el día miércoles 7 de marzo.- Por Héctor González