Locales

Liga Mercedeña de Futbol, Mario Ramírez es el nuevo presidente

Liga Mercedeña de Futbol, Mario Ramírez es el nuevo presidente
06/03/2018 10:49 |  Se realizó la asamblea de la Liga Mercedeña de Futbol y por unanimidad la lista encabezada por el Dirigente del Verdolaga fue elegida.

 La Liga Mercedeña de Futbol renovó sus autoridades, y “es momento de encarar nuevos desafíos” nos señalaba el nuevo secretario, el Doctor Néstor Aguirre Pte. Del Club Taragui quien no dudo en acompañar a Ramírez en esta travesía.

Mario Alberto Ramírez flamante nuevo presidente de la Liga Mercedeña de Fútbol es ex jugador y capitán de Apinta en los Regionales y torneos locales un hombre del riñon futbolero en Mercedes.

Pasando en blanco de la asamblea de renovación de autoridades hay que decir que una sola lista participo de la misma, en total obtuvieron el 9 votos acompañando la moción, ausencia de Villa Rivadavia y Barrio Castello no estaba en condiciones de votar.

¿Como queda la Liga Mercedeña de Fútbol? Ahora la comisión directiva queda conformada con Mario Ramírez presidente y Damián Chamorro en la vice presidencia, el Secretario General es el Dr. Néstor Aguirre y el Tesorero el Contador Gerardo Fernández.

En La Mañana Chart hablamos con el presidente del Club Taragui nuevo secretario general de la Liga Mercedeña y nos relataba que mucho no hay que cambiar, todo está más o menos encaminado pero que sin dudas el presidente le dará su impronta.

Entre los objetivos más inmediatos, está en carpeta agilizar el trámite de los pases, una problemática que sin dudas la padecen tanto los clubes y principalmente los jugadores, la idea es digitalizar esta cuestión. Por: Héctor González