Locales

Carlos Reinoso: Novedades del Área de Educación y Seguridad Vial

Carlos Reinoso: Novedades del Área de Educación y Seguridad Vial
10/01/2018 11:27 |  Entrevista al Titular de la Oficina de Educación y Seguridad Vial en La Mañana Chart ,donde nos señaló el nuevo horario de atención y los nuevos valores de los trámites que se realizan en dicha oficina.

 El nuevo horario vespertino de verano es a partir de las 14.00 hasta las 20.00 y el personal afectado trabaja con todos los trámites normalmente.

Se le consultó sobre los nuevos valores: ¿ Se actualizaron o no? Y nos comentaba que se actualizócon el nuevo tarifario, “moto por un año esta $150 y auto CGB $187.50 y sacar moto y auto casi $350” El titular del Área de Educación y Seguridad Vial, nos comentaba, que más allá del aspecto económico nos preocupa más que las personas que regularicen tengan idoneidad para manejar un vehículo y que pasen el examen teórico.

Además informa a los interesados en solicitar la licencia nacional de conducir categoría “D” , es un requisito indispensable para el Certificado de Antecedentes Penales emitido por el Registro Nacional de Reincidencias.

Este trámite lo pueden hacer de forma presencial en la delegación de Corrientes capital o por vía postal. Para mejor información dirigirse a la oficina situada en el Ex Mercado ubicada en Juan Pujol y Alvear. Lo pueden hacer en el horario de atención al público: el turno matutino desde las 7:00 hasta las 13:00 hs; en horario vespertino desde las 14:00 hasta las 20:00.