Locales

El brasilero Krewer Ramos “Giorgi” continuara detenido hasta el juicio

El  brasilero Krewer Ramos “Giorgi” continuara detenido hasta el juicio
05/12/2017 09:52 |  Según fuentes judiciales consultadas en los últimos días expresaron que la Justicia Federal ratificó el procesamiento al ciudadano de origen brasilero Krewer Ramos y toda su banda. Además fue embargado por la suma de $2.000.000.

 Según consta en la causa, Krewer Ramos, alias Georgi se encuentra imputado por la infracción a la Ley 23.737 (comercialización de estupefacientes) y asociación ilícita.

Para la justicia federal esta asociación ilícita dedicada a la venta de estupefacientes estaba integrada por Jorge Cleomar Krewer Ramos (detenido) , Víctor J Benítez (detenido), Antonia A Castillo (detenida), Damián a Aguirre (detenido), Iván Andrés Derfler (detenido), María F Miño (prisión domiciliaria), Miguel A Insaurralde (detenido), Antonio I Viera (detenido), Sergio Gustavo y Antonio Salgan (detenidos), Silvio D Vargas (detenido) y Adrián E Saintotte (detenido).

Cabe mencionar que el titular del Juzgado Federal Nº 1 de Corrientes, Carlos Vicente Soto Dávila, ratificó todo lo realizado en la investigación de actividades de narcomenudeo en el interior provincial y que tiene 12 imputados entre ellos, los hermanos Salgán como integrantes de la banda de Cleomar Krewer Ramos, alias el Brasilero Giorgi, sindicado como uno de los líderes narco del Sur correntino.

El magistrado tomó intervención después que la Cámara Federal de Apelaciones separara a la jueza natural de la causa, Cristina Pozzer Penzo, subrogante en el Juzgado de Paso de los Libres, quien fue recusada por uno de los abogados defensores. Tras la recepción de las actuaciones, el funcionario judicial debió evaluar las últimas decisiones de la magistrada separada de la causa ante la posible necesidad de solicitar la producción de pruebas, o bien rever la situación procesal de los imputados.