Provinciales

Sembrando Sueños Río Paraná

Sembrando Sueños Río Paraná
04/12/2017 09:48 |  Estella Sánchez, integrante de la asociación civil Sembrando Sueños Río Paraná comentó a LT7 que "con este nombre cumplimos 7 años pero hace 15 años trabajamos. Empezamos festejando el día del niño y hace siete años brindamos la copa de leche. empezamos con 50 chicos hoy son más de 150. Corrientes es una provincia muy solidaria, la gente siempre esta donando ropa y comida"

 El espacio no sólo apunta a cubrir las necesidades alimenticias de las familias, sino que desde hace un tiempo ofrecen cursos y talleres para capacitar a las madres de la zona con la realización de cotillón, bijouterie u otros oficios que puedan singnificar una alternativa laboral.

Para celebrar los 7 años de vida, Sembrando Sueños festejará con más de 250 porciones de arroz con pollo para las familias de La Tosquera donde se encuentra el comedor. Sin embargo, tras las celebraciones, se empezará a trabajar de cara a fin de año para poder brindarle a las familias pan dulce y budin además de otros productos para llevar a la mesa.

Finalmente, Estella invitó a la gente a conocer un poco más sobre el trabajo de Sembrando Sueños mediante el facebook para comprobar que todo lo donado" llega a la familias".

Contactos

Facebook: Sembrando Sueños Río Paraná.

Teléfono 3794 93 97 77

http://www.radiolt7.com/