Locales

Confirmado: Elvira Sánchez asume a las 20:30

Confirmado: Elvira Sánchez asume a las 20:30
04/12/2017 09:06 |  El encargado de ratificar el dato, fue el propio Víctor Cemborain quien en la 89.1 conto además que va a acompañar “para que a Elvira le vaya de la mejor manera”

 El Intendente quien está a 6 días de dejar su mandato, y pasar la posta a su esposa Elvira Sánchez quien arrasara en las últimas elecciones con una ventaja de casi 6000 votos e inclusive marcara un record que piso los 15000 votos, un hecho inédito en Mercedes.

El Intendente comento que está transitando estos días con total normalidad, ya que se continua trabajando, “acá estamos trabajando y vamos a seguir trabajando el lunes vamos a seguir trabajando” señalo.

En cuanto a que cargo ocupara, Cemborain dentro de la próxima gestión nos señaló, “eso le tenés que preguntar a Elvira, ella es la encargada de dar a conocer los nombres de su gabinete, yo acompañare desde el lugar que me toque”

El acto de asunción se realizara el próximo domingo 10 de diciembre tan cual lo establece la carta orgánica, y se confirmó el horario que será a las 20:30 horas en el segundo piso del municipio en el “salón Pedro Ferre”. Por Héctor González