Locales

Alta convocatoria para inscribirse en la UNCAUS

Alta convocatoria para inscribirse en la UNCAUS
        
 
     
02/12/2017 12:00 |  Alrededor de 200 personas se acercaron el primer día de inscripción a la Universidad del Chaco Austral, esta medida educativa asumida por Víctor Cemborain deja el camino señalado a la próxima gestión continúe apoyando la formación de los jóvenes.

 El centro de apoyo escolar ubicado en el Parque Mitre, afortunadamente recibió más de un centenar de interesados en inscribirse para estudiar una carrera terciaria, en esta ocasión la oferta educativa era para las carreras de Abogacía, Contador Público y Licenciatura en Administración.

El gran número de personas que paso a dar el primer paso de inscribirse es significativo, y es quizás el ultimo gran acierto del Intendente saliente, Víctor Cemborain quien asume esta política educativa como una alternativa para erradicar el desarraigo de jóvenes que van a poder estudiar una carrera terciaria en nuestra ciudad.

La modalidad de estudio es a distancia, la principal ventaja es que los jóvenes van a quedarse en la ciudad y capacitarse de la mejor manera, la segunda gran ventaja es el ahorro en alquiler, pasajes, comidas, etc. Gasto que deben asumir los padres para que sus hijos estudien, en fin la oportunidad esta, “el que la pueda aprovechar, y el que la quiera hacer lo debería hacer”