Locales

Alumnos del Centro de Formación Profesional exponen sus trabajos

Alumnos del Centro de Formación Profesional exponen sus trabajos
13/11/2017 10:43 |  Es lo que nos contó el rector del centro educativo, el licenciado José Sandoval, el mismo se llevara a cabo este jueves 16 y viernes 17 de noviembre de 8:30 a 12 y 14:30 a 20:00 hs.

 Así que para esta semana se invita a toda la ciudadanía a participar de la muestra que exhibe los trabajos que realizaron los alumnos durante todo el ciclo lectivo, además en la exposición se pueden comprar los trabajos. La exposición y venta de los trabajos de carpintería y herrería, muestra didáctica de los talleres de refrigeración y electricista industrial.

En La Mañana Chart Sandoval nos comentaba que los egresados de los diferentes talleres en promedio un 30% termina dedicándose a la profesión que curso en el Centro de Formación, ellos se interiorizan de los objetivos de los alumnos y una parte de los alumnos ingresa con la intensión de aprender únicamente, otro grupo ingresa para aprender y poder aplicar los conocimientos en reparaciones y mantenimiento en sus domicilio, pero un poco más del 30% de los egresados logran dedicarse de lleno a la actividad.

Esta muestra suele incentivar a las personas a inscribirse, es lo que nos comentaba el licenciado José Sandoval quien además invito a que se acerquen a la muestra ya que es de suma importancia que los jóvenes se motiven a que sigan ocupados y de paso ver que los trabajos son de muy buena calidad.