Locales

Algunas Novedades de Purajhei Porá

Algunas Novedades de Purajhei Porá
11/10/2017 11:09 |  Ya ,a menos de 3 meses de comenzar los carnavales de Mercedes tomamos contacto con uno de los referentes de la comparsa de la alegría para interiorizarnos de cómo está marchando y como se están preparando para la edición 2018.

 Walter Arrieta, dirigente de la agrupación roja y blanca, señalaba algunas cuestiones ligadas a su comparsa, como ser el sorteo del último bono contribución que se sorteó este fin de semana que no tuvo ganadores en el primer premio, más si en los premios en efectivos que se entregaron.

Pensando en el premio que no salió, nos comentó que probablemente se sortee más adelante ya que por la cantidad de números que se vendieron pensaban que podía salir y no fue así, inclusive ya adquirieron una unidad para sortear en el mes de noviembre. Un Vogage que estará muy pronto en exhibición.

Se le consultó sobre la temática de socios, ya que la agrupación de la alegría impulsa la incorporación de socios colaboradores con la comparsa y señalaba que, esta primera incursión permitió que 60 personas se inscribieran con la módica suma de $100 y tienen algunos beneficios como descuentos en los bonos que largan a la calle y además de algunos premios sorpresa que tienen planificado para el mes de enero.

En el plano organizativo de la edición 2018 dijo, algunos títulos interesantes, como ser la falta de incentivación provincial, “si queremos apoyar a la cultura y al turismo hay que acompañar el carnaval” y pensando en la siguiente edición hay que trabajar en el cerramiento de todo el sambódromo ,para que no pase eso de que ingresan vehículos a circular sobre la pasarela pintada como ocurrió en ediciones anteriores.

La comparsa tiene completo todo el staff de bailarines, tiene incluso consolidado el grupo de trabajo, “no hay lugar para la gente que aparece en enero” enfatizó.