Locales

Apinta pensando en la clasificación a la siguiente instancia

Apinta pensando en la clasificación a la siguiente instancia

11/10/2017 10:51 |  Con la difícil misión de revertir un 0 – 3 que se trajo de Santa Lucia ante la Academia, el conbinado de José Romero recibirá en su estadio a un equipo que tratara de cerrarse en el fondo. Nota en Radio Chart.

 Con la difícil misión de revertir un 0 – 3 que se trajo de Santa Lucia ante la Academia, el conbinado de José Romero recibirá en su estadio a un equipo que tratara de cerrarse en el fondo. Nota en Radio Chart. El equipo dirigido tácticamente por José Romero, en el paso previo a la primera final que en principio se jugaría entre el martes y el miércoles de la próxima semana, el verdolaga tiene la difícil misión de revertir este partido en su cancha y ante su público.

En LA MAÑANA CHART dialogamos con el profesor y nos comentó que antes de pensar en la primera final que saldrá entre Taragui y Comunicaciones, tienen que jugarse el todo por el todo para pasar a la siguiente instancia del provincial de futbol, en el partido de ida Romero alterno titulares y suplentes por preservar a algunos jugadores para la primer final pero como se postergo el partido esa estrategia le termina costando caro ya que debe hacer 4 goles para pasar directamente a la siguiente instancia o al menos hacer 3 para ir a penales.

Analizando a los probables rivales de la finalísima del torneo de primera división del futbol mercedeño, Romero es consciente que si tiene que enfrentar a Comunicaciones el plantel largo “que tranquilamente de un partido para otro te puede cambiar todo el equipo y de todas maneras ser un equipo muy competitivo” en el caso de Taragui es un poco más predecible por que el plantel no es tan largo y se conoce como juega pero las finales no dejan de ser un partido aparte y los detalles siempre hacen la diferencia.