Política

CAMAU SALUDÓ A VALDÉS Y RECONOCIÓ LA DERROTA

CAMAU SALUDÓ A VALDÉS Y RECONOCIÓ LA DERROTA
09/10/2017 10:52 |  "Los correntinos eligieron a Gustavo Valdés, a quien quiero saludar por el triunfo.

 Si es para el bien de la gente, que cuenten con nosotros... vamos a ayudar en lo que sea posible", expresó Camau Espínola, al aceptar la derrota en las urnas. Se mostró junto a Nito Artaza y aclaró: "lo lamentable es que se hayan generado dudas al no conocer anoche los resultados".

"Los correntinos eligieron a Gustavo Valdés, a quien quiero saludar por el triunfo. Si es para el bien de la gente, que cuenten con nosotros... vamos a ayudar en lo que sea posible", expresó Camau Espínola, al aceptar la derrota en las urnas. Se mostró junto a Nito Artaza y aclaró: "lo lamentable es que se hayan generado dudas al no conocer anoche los resultados". "Nos tomamos la prudencia anoche porque teníamos algunas dudas. Y expresamos nuestras inquietudes y reclamos ante una situación desfavorable para la democracia", dijo Camau, desde la sede de Corrientes Podemos Mas.

"Agradecemos a todos por el esfuerzo, a quienes nos expresaron el deseo de cambiar esta provincia, los que pusieron el esfuerzo en la campaña. Los correntinos eligieron a Valdés, a quien quiero trasmitirle mis felicitaciones", sostuvo

"Nos comprometemos a trabajar juntos. Si este resultado significa que le darán oportunidades a los correntinos que cuenten con nosotros", expresó el candidato de CPM.