Deportes

Súper 20

Súper 20
09/10/2017 09:19 |  Finalmente, se confirmó que no se jugará  hoy, lunes ,el partido entre Comunicaciones y San Martín de Corrientes por el Súper 20. El mismo quedó postergado para el lunes 23 de octubre.

 El motivo de la postergación radica en el retraso que sufrió el equipo de la capital correntino en su regreso de Colombia donde jugó esta semana por la Liga Sudamericana.

El próximo partido de Comunicaciones será el miércoles en su estadio frente a La Unión de Formosa. Luego el lunes 17 iniciará la gira que lo llevará a enfrentar a Regatas, San Martín y La Unión de visitante cerrando la primera fase de local con San Martín en el partido postergado el lunes 23.

Siguen las prácticas

Buscando mejorar en todos los aspectos Comunicaciones sigue trabajando en doble turno en su estadio. Esta semana los entrenamientos se vieron interrumpidos el miércoles por la visita del Presidente de la Nación Mauricio Macri que participó de un acto en el Club.

Los jugadores están en perfectas condiciones buscando la mejor manera física y táctica para enfrentar los futuros compromisos. El sábado es día de descanso y los entrenamientos se retomarán el domingo desde las 19 pensando en el compromiso del miércoles.