Locales

“Ya nadie nos va a vender globitos de colores”

“Ya nadie nos va a vender globitos de colores”
10/08/2017 18:53 |  Sentencio el pre candidato a Diputado Nacional, Jorge Romero que en estuvo en Mercedes el último día de campaña, en la sede de los Militantes Auto convocados Peronistas.

 El pre candidato a diputado la lista 503 C con un discurso fuerte y contundente dejo en claro que quiere ir a la cámara baja a ser de la partida de los que le pongan un freno a todas las políticas de ajuste de Cambiemos. “le pido a la gente que deje de mirar la tele y mire mas la heladera”.

Romero sostiene que la provincia termina un ciclo de 16 años que solo genero, los sueldos más bajos del país para docentes, policías y médicos, termina el ciclo de un gobierno que judicializo la política presionando a los dirigentes opositores e invito a todos a trabajar para que el próximo gobernador de la provincia sea CAMAU.

En el acto lo acompaño el intendente de la ciudad de Mercedes Víctor Cemborain, el senador provincial Roberto Miño, la candidata a concejal del PJ mercedeño la profesora Dolores Cabral, el concejal del monobloque Juan Domingo Peron Oscar Pintos y allegados a los MILITANTES AUTOCOMBOCADOS PERONISTAS en la sede del M.A.P. donde se llevo adelante esta conferencia de prensa. ESCUCHAR LA NOTA COMPLETA