Política

“Es el momento de sacar al gobierno de Ricardo Colombi "

“Es el  momento de sacar al gobierno de Ricardo Colombi "
08/08/2017 12:02 |  ÁNGEL RODRÍGUEZ: “EN EL PJ CORRENTINO HAY UNA SENSACIÓN DE CAMBIO Y RENOVACIÓN”

 El licenciado Ángel Rodríguez, referente de Crecer con Todos, dentro de la alianza Corrientes Podemos Más, reiteró su apoyo a Camau Espínola como candidato a Gobernador y fundamentó: “representa la renovación en la política correntina”. Remarcó que “este es el momento de terminar con el pasado por medio de los votos que apoyen el cambio de época de la política local”

 

“Estamos firmando la alianza a nivel provincial y a nivel municipal dentro de la alianza Corrientes Podemos Más; en la mayoría de los municipios vamos con Camau Espínola. Sabemos y entendemos que él (por Espínola) representa el cambio que necesitamos”, sostuvo Ángel Rodríguez, en diálogo con La Dos. Sobre la posibilidad de conformar una colectora dentro de la alianza, respondió: “vamos a conversar desde mañana sobre ese tema, yo creo que el PJ tiene que poner gente joven, realizar un trabajo interno para que no sea solo una oposición temporal”

“Estimo que estamos dentro de un tiempo de renovación del peronismo correntino, que ha llegado el momento del cambio. Hay una sensación de cambio constante después de un gobierno de 12 años, y ese sentido republicano de sucesión es importante”, expresó Rodríguez, que consideró que “el problema es que los viejos peronistas no tienen esa noción”

“La gente evolucionó, más allá de la bolsita, del favor electoral, los votantes correntinos tienen la necesidad de un cambio” sostuvo.

Rodríguez insistió que “hay muy pocos peronistas dispuestos a cambiar de mando, defender lo suyo es importante, pero cambiar de partido por enojos e irse con el gobierno hace muchos años no se veía y ahora sí lo veo”.

“Es el momento de sacar al gobierno de Ricardo Colombi porque es necesario, porque tiene un gabinete viejo, que no responde, no tiene reflejos” consideró.

“Estimo que el movimiento nacional y popular va a estar unido y estimo que la gobernación va a ser de Camau Espínola” remarcó Ángel Rodríguez.

FUENTE:RADIO DOS