Locales

Camau sigue de recorrida y propone “decirle basta al modelo del atraso”

17/07/2017 06:38 |  Camau Espínola continúa con sus recorridas por distintos puntos del interior para “llevar el mensaje de que Corrientes necesita decir basta al atraso y a la falta de oportunidades”, ya que “pese a todas nuestras potencialidades no hemos crecido y continuamos expulsando jóvenes de nuestra provincia”.

 El candidato a gobernador estuvo en contacto con vecinos, docentes y comerciantes de Concepción, Tabay, Tatacuá y Santa Rosa en el marco de “una constante de nuestra campaña que es el diálogo directo con la gente para ratificar mi compromiso de generar oportunidades para todos”.

Camau se dirigió a los jóvenes de las localidades que visitó al advertir que “hoy nuestras nuevas generaciones miran el futuro con temor porque quieren continuar viviendo en sus pueblos pero sienten que deberán abandonar a sus familias ante la falta de fuentes laborales”.

“En una tierra llena de riquezas, con un gran potencial para la producción y la industrialización de nuestra madera, los chicos que están en la adolescencia o entrando a la edad de elegir una opción laboral enfrentan la incertidumbre, y eso no puede seguir pasando en Corrientes”, analizó el legislador nacional.

Camau sostuvo que “si estamos todos juntos podremos decir basta a este modelo que ha tenido suficiente tiempo, en 16 años, para dar las respuestas de fondo que necesita la gente. Por eso llevo un mensaje de esperanza, porque tenemos la gran oportunidad de cambiar”.

“En todos estos años nos pintaron una realidad en la que supuestamente todo estaba bien en Corrientes. Hoy la gente se ha dado cuenta de que eso no era así, y mira que no tiene trabajo, que no tiene salud y que no tiene vivienda”, puntualizó.

Sostuvo que “en todos estos años el gobierno saliente descuidó la infraestructura para el desarrollo, estancó a la provincia sin obras, sin rutas y con puentes que se caen. Por eso llegó el momento de decir basta”.

La propuesta de Camau abarcó también a “todos los empleados públicos de la provincia, tanto los del interior como de la capital, a quienes vamos a mejorar los salarios para garantizarles dignidad”.

“Nuestra gente merece ganar sueldos acordes con el ritmo inflacionario y mi compromiso es garantizar esas mejoras a través de paritarias, para fortalecer el consumo y asegurar el correcto funcionamiento de escuelas y hospitales”, sostuvo el candidato a gobernador.

Se agradece difusión