Locales

Primer linchamiento en Mercedes en pleno centro

Primer linchamiento en Mercedes en pleno centro
15/07/2017 11:16 |  El malhechor intento hacer de la suyas y un grupo de vecinos le propino una salvaje golpiza dejándolo semi desnudo, el menor de 15 años fue a parar al hospital e intento robar el local que esta por Alvear y Fray Luis Beltrán.

 Esto se veía venir y era cuestión de tiempo, muchos robos a plena luz del día como el que ocurrió en este caso, en que promediando las 14 horas, por calle Alvear este joven fue interceptado por un grupo de personas que lo acusaban de querer ingresar a robar en un local comercial y por eso le pegaron hasta debajo de las muelas, termino hospitalizado y hasta el momento se encontraba recuperando en el Hospital las Mercedes.

Los familiares dicen que su hijo, “no estaba robando” induciendo que al joven un grupo de personas que no se conocían entre sí deliberadamente le propinaron semejante paliza ¿? los dos hechos son lamentables, tanto el supuesto robo que finalmente no fue tal como la reacción de la gente.

¿Están bien los linchamientos? O ¿Están mal los linchamientos? Según el código penal rigen penas, hasta con arresto cuando un grupo de personas golpea en banda a otra persona, también si se aplicaran las leyes los delincuentes no andarían como pancho por su casa ingresando a locales comerciales, o robando celulares por la calle, entonces la disyuntiva es compleja por que los vecinos se muestran cada vez más preocupado por el avance de la inseguridad y notan una pasividad por parte de la justicia para con los delincuente que hasta tienen abogados.