Locales

Se viene un taller de capacitación en vestuario de carnaval

Se viene un taller de capacitación en vestuario de carnaval
14/07/2017 09:18 |  El diseñador, Ramón Ayala, quien dictara el taller en contando con “El Informativo de la Tarde” señalo la importancia de ir profesionalizando el carnaval, además hablo mucho de carnaval.

 El señor de las coronas como últimamente lo apodaron, fue el creador/diseñador de Miss Earth Argentina 2017, que se eligió en El Calafate.

Nos contaba que es “sumamente importante ir aggionandose a los tiempos” y por ello la capacitación tendrá un enfoque intensivo, y aclaro que “el no viene a enseñar, viene a aportar y que todos juntos podamos mejorar nuestros conocimientos”.

Ramón Ayala tiene 20 años de experiencia ligado al carnaval y destacaba que “Es increíble que en la actualidad podemos hacer trabajos lujosos tan rápido porque hace 20 años amanecíamos bordando y hoy prácticamente no bordamos”.-

En cuanto al estilo que prefiere, nos señalo que “sigo manteniendo en mis gustos por el estilo correntino, me gustan los trajes grandes los trajes lujosos”. A él le gusta que en corrientes todavía se mantenga esa competencia de quien tiene el traje más lujoso.

La Dirección de Cultura del Gobierno Municipal invita a participar de un Taller de Capacitación en Vestuario de Carnaval, a cargo del Sr. Ramón Ayala, Diseñador y Tallerista de Trajes y Vestuarios para Carnaval, de la Ciudad de Curuzucuateño a realizarse el día domingo 16 de Julio de 8 a 12 y de 14 a 18 hs. en el Centro Cultural La Estación.

Esta actividad tendrá un cupo limitado con el objetivo de que el aprendizaje sea intenso y personalizado, por lo que solicitamos, a aquellas personas interesadas en realizar el Taller, se inscriban previamente, para ello deberán acercarse a la Oficina de Dirección de Cultura, (Caá Guazú y José M. Gómez) de 7 a 13 y de 15 a 21 hs., hasta el día viernes 14 de Julio. Los esperamos!!!

Por: Héctor González