Locales

Adelanto “El lunes arranca el estacionamiento medido”

Adelanto “El lunes arranca el estacionamiento medido”
13/07/2017 09:24 |  Lo confirmo en LA MAÑANA CHART el titular de la oficina de educación vial, Carlos Reinoso: -“Si el tiempo acompaña, vamos a usar esta dos semanas de vacaciones como prueba piloto”

 En contacto con la 89.1, Tito Reinoso de la oficina de educación vial comento que está prácticamente todo listo para poner en funcionamiento el programa de estacionamiento medido, se están ultimando detalles con los tarjeteros, es un trabajo que requerirá mucha responsabilidad y están en condiciones de empezar a trabajar.

Además comento que está muy avanzada la obra en “la oficina de centro emisor de licencia” y las dos oficinas que van a mejorar el servicio del área que tiene a su cargo indico. “La parte de electricidad y Pintura la cubre el municipio” “se presume que a fines de agosto estará terminado” relataba Reinoso. Un detalle “La impresora que emite las licencias de conducir están controlada por GPS” y la van a correr 10 centímetros de su lugar y por lo que se interrumpirá las emisiones por unos instantes para moverlas pero no afectara el servicio.

por: Héctor González