Locales
La policía busca terminar con los ruidos molestos: los motociclistas en la mira

La policía busca terminar con los ruidos molestos: los motociclistas en la mira
16/05/2017 06:40 |  Desde la policia indican que no es una tarea fácil pero que se tiene la buena intención de controlar actividades como estas que atentan contra la normal convivencia en la comunidad.

 Un joven debió pagar alrededor de 2300 pesos y cambiar el caño de escape para recuperar el rodado.

Desde la Seccional Primera confirmaron que se labró una contravención a un conductor de 23 años que andaba con el escape libre y haciendo explosiones, sin casco y sin ninguna medida de seguridad, pero además éste intentó esquivar el control por lo que se le labró una contravención por conducción peligrosa.

De acuerdo a lo fuentes confiables indicaron al joven de la moto se le cobró una contravención de 2300 pesos y se le hizo sacar el caño de escape libre.

Además mencionaron desde la policial que fue exitoso el control de tránsito implementado como consecuencia del final del partido entre River y Boca, ya que no se registraron accidentes de tránsitos y se labraron contravenciones con cobro de multas a quienes conducían motocicletas con caños de escapes antirreglamentario, lo cual está prohibido en el Art 48 Inc. W de la Ley Nacional de Tránsito 24449.

Los controles serán más intensos aseguran desde la Comisaría Primera.