Locales
Llega una capacitación denominada “Hablemos de Austismo”

Llega una capacitación denominada “Hablemos de Austismo”
18/04/2017 07:34 |  Este sábado llega a la ciudad de Mercedes una capacitación con entrada libre y gratuita, tendrá entre sus disertantes a la presidente de la Asociación de Padres de Autistas de Corrientes.

 Una actividad que tiene como fecha para este sábado 22 de abril y se extenderá desde las 9 de la mañana hasta las 17 hs. Dirigida a docentes, escuelas comunes y especiales, psicopedagogos y profesionales afines, el evento con entrada libre y gratuita en la sede de la Sociedad Rural de Mercedes, San Martin 943.

“Capacitar es la sospecha, atención y seguimiento inicial de la población con TEA” una de las disertante es Claudia Pérez MP 2190 Pediatra – Cardiología Infantil Presidente de APADEA Ctes y la Profesora Rosa Romero especialista en la materia.

Destinado a docentes de escuelas comunes y especiales, psicopedagogos, otros profesionales vinculados a la educación, salud y público en general.

Inscripciones ofilocalninezmercedes@hotmail.com al celular 3773507460 Organiza, Gobierno municipal de Mercedes, la Secretaria de Salud y acción social y Asociación de padres de autistas de Corrientes