Locales
Parte médico: Continúa en estado reservado la mujer atacada a tiros por un policía que luego se suicidó

Parte médico: Continúa en estado reservado la mujer atacada a tiros por un policía que luego se suicidó
18:34 |  El director del Hospital Escuela, Dr. Alfredo Revidatti comentó que Verónica Bejarano, quien ayer sufrió un intento de femicidio por su pareja, el cabo primero de Policía Gerardo David Nieves, está evolucionando favorablemente y que fue intervenida quirúrgicamente. Además, explicó que el abdomen es la zona más comprometida y continúa en terapia con máscara de oxígeno. El agresor se suicidó tras el violento hecho.

 NOTA RELACIONADA

Pascua trágica en Corrientes: Cabo de la Policía discutió con su pareja, la hirió y luego se suicidó

Esta mañana, alrededor de las 8, se produjo una discusión entre un cabo de la Policia de Corrientes y su pareja que terminó en tragedia. El efectivo policial se habría quitado la vida luego de herir a la mujer.

El hecho se registró en un domicilio en las inmediaciones de calles Turín y Medrano. Según relatos de los vecinos, se dio una fuerte discusión entre el policía y su pareja motivo por el cual procedieron a dar aviso a Efectivos de la Comisaría 13º.

Al llegar a la vivienda, constataron que el cabo identificado como Gerardo Ojeda Nieves se quitó la vida con un arma de fuego y antes habría herido a la mujer.

Desde la Guardia de Emergencias del Hospital Escuela confirmaron el ingreso de una mujer relacionada al caso y con lesiones de disparos.