Informacion General
Amenaza narco o la abstinencia le tiene a mal traer

Amenaza narco o la abstinencia le tiene a mal traer
18:29 |  Con una carta anónima redactada en manuscrito, supuestos narcos, amenazaron de muerte a dos periodistas de una radio de Goya.

 Los destinatarios son conductores de un programa de noticias de la fm TN. Ambos se mostraron por la alevosía de la amenaza y la impunidad con que se mueven los malvivientes. "Tengan mucho cuidado con nosotros, ojo con lo que digan de nosotros porque los vamos a matar", dicta la misiva. Ahora la Policía investiga el texto para dar con los responsables al tiempo que le asignaron custodia a los trabajadores de prensa.

En el mensaje se hace alusión a la compra y venta de marihuana al menudeo en los barrios de Goya. Según los autores narcos, ellos "controlan" el territorio y roban para pagar su mercancía. También aseguran que "ni la Policía" puede enfrentarlos por lo que instan a que los periodistas deben de hablar del tema en la radio.

La carta fue entregada en mano a un colaborador de los periodistas en la puerta de la radio y el joven que la llevo pidió expresamente que sea leída al aire. Por estas horas personal de la Policía Federal custodian el lugar y también hay efectivos apostados en las respectivas viviendas de los periodistas. Mientras tanto verifican las cámaras de seguridad de comercios cercanos a la radio para ubicar a quien entrego la carta con la amenaza.