Locales
Comunicaciones avanzó en el Federal C

Comunicaciones avanzó en el Federal C
17/04/2017 08:07 |  El elenco de nuestra ciudad le ganó a Juventud en Puerto Tirol y el Negro goyano a Victoria en Curuzú Cuatiá, ambos por 2 a 1. Ya están en semifinales del certamen que organiza el Consejo Federal.

 Comunicaciones de Mercedes le volvió a ganar a Juventud de Puerto Tirol, esta vez por 2 a 1 y en condición de visitante, y avanzó otra fase del torneo Federal C de fútbol. Daniel Fernández volvió a ser fundamental en los del paiubre ya que anotó los dos goles; mientras que Alejandro Fernández anotó el descuento. En la ida, ‘Comu’ ganó 1-0.

En la próxima instancia, el aurinegro se las verá ante Defensores de Puerto Vilelas que derrotó 4-1 a Ex Alumnos Esc. Nº 107 de San Antonio de Obligado, Santa Fe luego de perder 4-2 en la ida. Esta llave comenzará en Chaco.

Por su parte, Central Goya también venció a Victoria en Curuzú Cuatiá, esta vez por 2 a 1, y se metió en semifinales del certamen. Carlos ‘Chocho’ García abrió la cuenta pero Leonardo Sosa y Gauna dieron vuelta la historia. En la ida también se había impuesto el cuadro goyano.

Ahora, el vencedor del cruce entre correntinos se las verá con Huracán de Montecarlo que venció 4-2 a Atlético Oberá luego de haber caído 2-0 en la ida. El primer partido se jugará en la segunda ciudad de la provincia.