Locales
“Comu” en Oberá en el torneo nacional de ascenso

13/02/2017 11:03 |  Luego del traspié con el puntero Hindú, el equipo mercedeño buscará hoy la recuperación. A partir de las 21:30, se presentará en el interior misionero.

 Comunicaciones de Mercedes intentará hoy retomar la senda del éxito en el TNATorneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol, cuando visite en el interior misionero a Oberá TC, en otro cotejo correspondiente a la segunda fase de la competencia. Desde las 21:30, en el reducto de Oberá Tennis Club, arbitrarán esta noche Raúl Lorenzo y Nicolás D’Anna.

Después del duro revés que significó perder 77-72 en suplementario con Hindú Club de Resistencia, el líder que tiene la Conferencia Norte, el equipo de Fernando “Tulo” Rivero necesita recuperarse.

Sin dudas, tiene plantel “Comu” para aspirar a ser protagonista en la actual edición del TNA. Porque cuenta con figuras de relevancia como Nicolás Lauría (elegido “MVP” la temporada pasada), el rendidor refuerzo extranjero Gastón Essengue, un tirador temible como Ariel Pau y otros valores con pasado en Liga Nacional, tales los casos de Cristian Romero y Gastón Torre, a los que se suman la guardia más joven del equipo, con Matías Aristu, José Defelippo, Valentín Burgos y Santiago Ferreyra.

Hasta aquí en la 2016/17, Comunicaciones le ganó los tres duelos que disputó ante Oberá y hoy buscará extender esa racha.