Locales
Asumió Víctor Cemborain

Asumió Víctor Cemborain
09:47 | Una multitud siguió la Ceremonia en directo y a través de los medios. Y Ccn un emotivo acto en el Concejo Deliberante asumió Víctor Cemborain

Con el marco de un bullicioso aliento que bajó del recinto en forma de aplausos y manifestaciones de aprecio sumamente elocuentes, por parte de funcionarios, familiares, amigos y simpatizantes, el Sr. Víctor Cemborain juró como Intendente electo de Mercedes.

Siendo las 10,00hs del viernes 13 de diciembre, dio inicio la sesión especial del Concejo Deliberante de Mercedes en la que tomó juramento el Intendente Municipal Víctor Manuel Cemborain, quien en el día de la fecha se hizo cargo de sus funciones como flamante Jefe de la comuna local.

Con la presencia de la totalidad del cuerpo legislativo, funcionarios locales, provinciales, nacionales y numeroso público en general, la sesión comenzó con el izamiento de banderas a cargo de los concejales Analia Velázquez y Juan Carlos Vallejos.

Después de entonar el Himno Nacional Argentino, pidió la palabra el Concejal Francisco “Chiche” Teijeiro quien expresó su deseo de desestimar rencores por lo ocurrido esta semana, y comenzar a

trabajar con el resto del cuerpo para el bien de la comunidad. A su término, el Secretario del Concejo dio lectura al Acta Nº 73 de la junta electoral permanente de proclamación de autoridades municipales.

Luego se conformó una comisión especial constituida por los concejales Analia Velázquez, Juan Carlos Vallejos y Félix Silvero, a efectos de invitar al Sr. Intendente electo a concurrir al recinto.

Finalmente, con el marco de un bullicioso aliento que bajó del recinto en forma de aplausos y manifestaciones de aprecio sumamente elocuentes, por parte de funcionarios, familiares, amigos y simpatizantes, el Sr. Víctor Cemborain juró como Intendente electo y expresó “Gracias a todo el público, gracias a mi familia, al equipo que me acompaña en este proyecto, invito al Sr. Presidente y los concejales a empezar una nueva etapa de dialogo, de la construcción, de trabajar por un proyecto, cuidando el Patrimonio y hasta el último peso de la comunidad, también agradezco a los trabajadores municipales que hoy me recibieron con tantas ganas de trabajar, a todos, gracias, sigamos trabajando en paz…”

 

Semanario Paiubre