Locales
ALICIA LOCATELLI: “EL PUEBLO SE MOVILIZÓ Y TRIUNFÓ LA DEMOCRACIA”

ALICIA LOCATELLI: ?EL PUEBLO SE MOVILIZÓ Y TRIUNFÓ LA DEMOCRACIA?
09:41 | La diputada Alicia Locatelli del Frente para la Victoria dio declaraciones a la prensa tras la resolución del conflicto en la municipalidad de Mercedes. “Nunca tuvimos dudas de que Víctor (Cemborain) iba a asumir el cargo para el cuál lo eligió la gente de Mercedes.  

Creo que se hizo justicia y triunfó la democracia porque el pueblo se movilizó para defenderla” aseveró la legisladora justicialista. Locatelli junto a su esposo, el diputado nacional Carlos Rubín habían permanecido casi ininterrumpida-mente junto al jefe comunal electo desde el viernes cuando inició el conflicto.

 

Locatelli también resaltó el rol de la Justicia y expresó que “con este fallo, los magistrados del Superior Tribunal de Justicia dieron una cabal demostración de respeto hacia las instituciones y sus representantes. En pleno ejercicio de la democracia y a 30 años de haberla recuperado no se puede permitir este tipo de atropellos” se lamentó la ex intendenta de Curuzú Cuatiá.

 

Finalmente dijo que con la asunción del compañero Cemborain se restableció “el curso de la vida institucional de la provincia”. Asimismo agregó, “estoy segura que esta situación va a quedar en el pasado porque Víctor hará una brillante gestión para los mercedeños y vamos a estar ahí para apoyarlo como corresponde”, manifestó la diputada Locatelli.

Semanario Paiubre