Deportes
Se lanzó exitosamente en Mercedes “Get Into Rugby”

Se lanzó exitosamente en Mercedes ?Get Into Rugby?
08:43 | Se realizó el lanzamiento del primer “Get Into Rugby” en la ciudad de Mercedes, provincia de Corrientes.

El encuentro que consiste en hacer crecer el juego del rugby en todo el mundo y fomentar sus valores como Integridad, respeto, solidaridad, pasión y disciplina, estuvo a cargo del Gerente de la Consur (Confederación Sudamericana de Rugby) Horacio “Chacho” Herrera.

La jornada comenzó a las 9,30hs de la mañana y el lugar elegido a tal efecto fue la Plaza 25 de Mayo situada frente al Palacio Municipal. Participaron más de 60 chicos que se divirtieron y se acercaron un poco más al Rugby.

Para poder efectuar este evento fue muy importante la colaboración de todos los entrenadores y directivos del Club Hípico Pay Ubre. Aunque no fueron solamente ellos. “quiero agradecer aLuis Colignon, Guillermo Signorini, a la gente de la Región NEA, a la Unión Argentina de Rugby y a la Municipalidad de Mercedes” dijo el Prof. Herrera.

Para Carlos Barbieri, Presidente de la Consur y Tesorero de la U.A.R. fue una alegría haber iniciado “con el pie derecho” este programa en la Argentina y confía en “será un éxito rotundo en todas las Uniones a lo largo y a lo ancho del país donde lo implantemos”.

Semanario Paiubre