Locales
Los Talleres de la Cultura cerraron su calendario anual de actividades

Los Talleres de la Cultura cerraron su calendario anual de actividades
08:13 | realizaron su tradicional Cierre en el Patio del Centro de Interpretación de Mercedes, con exposición y muestra de las actividades efectuadas por los alumnos a lo largo del ciclo lectivo.

El 24 de noviembre de 2013 en el Centro de Interpretación de Mercedes, la Dirección de Cultura Municipal cerró el calendario anual de actividades de los talleres que se encuentran bajo su órbita; se dieron cita al encuentro instructores y aprendices, así también autoridades de la ciudad.

El evento contó las distintas propuestas que se han venido dictando a lo largo del año en los distintos estamentos. Participaron los cuerpos de baile, talleres de guitarra, acordeón, artes plásticas e idiomas, entre otros. Se destaca la actuación especial de la Banda Infanto Juvenil “Granaderos Correntinos de San Martin”, a cargo del Teniente Matías Duré. No faltaron los reconocimientos y distinciones a funcionarios y benefactores.

Tanto la Directora de Cultura, Graciela Díaz Pérez como el Intendente Daniel Baldezzari manifestaron su agradecimiento a los profesores, a los niños, adolescentes y adultos que concurrieron durante el año para aprender este tipo de propuestas artísticas y culturales.

Semanario Paiubre