Imprimir
13/11/2018 | 17:53hs
•LOCALES

La Escuela Agrotécnica participó del Nacional

En el mes de septiembre se concretó la instancia Escolar que permitió la selección de tres trabajos para competir en la instancia Jurisdiccional.

 En octubre participó de la Instancia Jurisdiccional obteniendo el 1° puesto, a nivel provincial, con el proyecto “DETERMINACION DE DOSIS Y FRECUENCIA DE RIEGO EN FUNCION A LA EVOTRANSPIRACION AJUSTADA AL KC DEL CULTIVO DE ACELGA”. Si bien este trabajo surge de un trabajo articulado entre el 4to y 7mo año la defensa del trabajo la lideraron los alumnos BERGARA DARIO y ALEGRE ADRIAN del último año del secundario, asistidos por el Profesor Escobar Cristian y el Ing. Aguirre Verardi Carlos.
La Instancia Nacional se concretó, desde el 5 al 9 de noviembre, en la ciudad de Casilda provincia de Santa Fe. Esta instancia se vio coronada con la participación de 20 provincias de nuestro país, y más de 100 escuelas que presentaron proyectos diversos de 9 entornos formativos. En esta instancia la Escuela Agrotecnica de Mercedes Corrientes obtuvo el 2° lugar.
Asimismo, se agradece a todas las personas que colaboraron para que esto sea posible y obtener este logro: Ex profesores, Directivos, Profesores, Técnicos y la colaboración de Profesores del ISFD.
El resultado alcanzado enorgullece a la comunidad educativa de la Escuela porque es el producto del esfuerzo, trabajo constante, y compromiso de todos. El ocupar un lugar importante a Nivel Nacional es gratificante y permite redoblar esfuerzos para seguir trabajando en pos de la calidad educativa que ofrece la Institución.




Link:
http://www.mercedestotal.com/notix/noticia/14823_la_escuela_agrota©cnica_participa³_del_nacional-1.htm